ABREN AL PÚBLICO EXPOSICIÓN DE ARTE HIPERREALISTA ‘COMO CAÍDO DEL CIELO’

POR REDACCION

La muestra son 25 bebés RN, hechos con técnica de silicon y pintura vinílica, logrando una representación excepcional



Como parte de los festejos por el 173 aniversario de la fundación de Nuevo Laredo, el gobierno municipal abrió al público la exposición de arte hiperrealista ‘Como Caído del Cielo’, de Carrusel Reborn, en Estación Palabra ‘Gabriel García Márquez’. 

En representación del presidente municipal Arturo Sanmiguel Cantú, la regidora Mónica García Velázquez,  fue la encargada de cortar el listón inaugural de dicha muestra y dirigir un mensaje de reconocimiento al artista Ramón Gónzalez “Lupin”. 

“Es de todos conocido que esta semana es la más importante para nuestra ciudad, ya que el 15 de junio conmemoramos el 173 aniversario de su fundación. Esta exposición es una obra excepcional, quienes tengan la oportunidad de apreciarla se quedarán gratamente sorprendidos, no solo por la técnica sino por la estética del trabajo”, destacó la edil. 

Esta exposición de arte objeto hiperrealista con representación de 25 bebés RN dentro de la corriente de bebés reborn, hechos con técnica de silicon y pintura vinílica, logran una representación excepcional. 

La muestra permanecerá en exhibición al público  en Estación Palabra ‘Gabriel García Márquez’, hasta el 24 de julio. 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *