Música, Pirotecnia, Idolos y Color, Comenzó la Fiesta de la Eurocopa

POR REDACCION

La Eurocopa dio inicio en el estadio Olímpico de Roma tras un año de espera por la pandemia de coronavirus, ante la presencia de 15 mil aficionados de las selecciones de Italia y Turquía se realizó la ceremonia inaugural con la música y los fuegos artificiales como protagonistas.

Francesco Totti y Alessandro Nesta salieron al césped del recinto de la capital italiana con el balón en las manos y acomáñados de una banda de guerra, dando a la bienvenida a los asistentes, para posteriormente dar paso a la presentación del cantautor italiano Andrea Bocelli, quien interpretó el tema ‘Nessun Dorma’.

La festividad musical continuó con Martin Garrix, Bono y The Edge, quienes realizaron una presentación virtual del tema musical oficial de la Euro 2020 llamado ‘We are the people’, mientras sobre el terreno de juego desfilaban globos con los colores de todas las selecciones participantes en el torneo.

El certamen continental de la UEFA será único, ya que por primera vez en sus 60 años historia se celebrará en 11 sedes, por lo que la actividad del balompié en el ‘viejo continente’ se mantendrá a partir de este 11 de junio hasta el 11 de julio, cuando se dispute la final.

FUENTE https://www.excelsior.com.mx/adrenalina/musica-pirotecnia-idolos-y-color-comenzo-la-fiesta-de-la-eurocopa/

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *