Kamala Harris Desarrolla Agenda de Trabajo en Palacio Nacional

POR REDACCION

En punto de las 9:55 horas, la vicepresidenta de los Estados Unidos, Kamala Harris, arribó a Palacio Nacional para dar inicio a su jornada de trabajo de un día  en México.

La comitiva de Harris salió de un  hotel en Paseo de La Reforma, se dirigió por esa avenida hacia el Centro Histórico, posteriormente tomó Avenida Hidalgo, Eje Central, y 5 de Mayo hasta el Zócalo.

La camioneta que transportaba a la vicepresidenta arribó hasta la puerta central de Palacio Nacional.

A las 10:00 el presidente Andrés Manuel López Obrador salió a recibir a la vicepresidenta y ambos intercambiaron un «mucho gusto mutuo» y se pusieron la mano en el corazón.

El Zócalo se encuentra cercado en una cuadra a la redonda desde el viernes y está vigilado por soldados vestidos de civil.

Los vehículos que conforman la comitiva que acompaña a la vicepresidenta fueron estacionados en el circuito de la Plaza de la Constitución, frente a Palacio Nacional.

En las vallas de la esquina de Venustiano Carranza y Pino Suárez fueron colgadas pancartas en más que se exige la liberación del activista Julian Assange y en el centro del Zócalo se mantuvo un plantón de manifestantes que exigen la localización de personas desaparecidas.

Se espera que tras la reunión de los equipos de trabajo de ambos gobiernos, Harris se retire del Palacio Nacional alrededor de las 12:30 horas.

FUENTE https://www.excelsior.com.mx/nacional/kamala-harris-desarrolla-agenda-de-trabajo-en-palacio-nacional/

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *