Candidata de Morena que Amenazó a Hija de su Contrincante Pierde en Metepec

POR REDACCION

En Metepec, Estado de México (Edomex), la candidata de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la alcaldía, Gabriela Gamboa, reconoció que perdió las elecciones frente a Fernando Flores, quien iba por el mismo puesto, pero por los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD).

Mediante un comunicado difundido en sus redes sociales, Gamboa agradeció a sus simpatizantes el apoyo y reconoció que fue una campaña muy difícil.

“Tengo el valor para aceptar que una mayoría de ciudadanos optaron por una opción diferente a la nuestra. Soy una demócrata, ésos son los valores que me han formado y aquí, en Metepec, la voluntad del pueblo se respeta”.

Gabriela Gamboa, candidata de Morena

La mujer dijo que son muchos los logros que su Gobierno alcanzó durante los dos años y medio que gobernó dicho municipio del Edomex, los cuales “serán su legado para la ciudadanía de Metepec“.

Gabriela Gamboa y el audioescándalo

Cabe recordar que a finales de mayo, mediante redes sociales, se difundió un audio en el que presuntamente Gabriela Gamboa amenazó con hacerle daño a la hija del empresario Fernando Flores.

Pese a que en diversos medios de comunicación se aseguró que se trataba de la voz de la candidata, ella argumentó que dicho audio estaba manipulado.

FUENTE https://www.unotv.com/nacional/metepec-gabriela-gamboa-pierde-elecciones-frente-a-fernando-flores/

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *