Beñat San José es Recibido en Mazatlán al Estilo Sinaloense

POR REDACCION

Al ritmo de la música regional fue recibido el técnico español, Beñat San José. a su llegada al aeropuerto de la ciudad de Mazatlán.  El nuevo timonel de la escuadra cañonera llega a La Perla del Pacífico con la convicción de dejar huella y plasmar un futbol más evolucionado. 

Me motivó poder venir a la liga mexicana, puesto que es una liga top en mi opinión, el proyecto cuando me lo presentaron me ilusionó mucho, sentí que podía hacer un camino nuevo en un club que es joven y que todos nuestros pasos en nuestro presente es el futuro de él. Me entusiasmaron sus ganas de mejorar, entusiasmo para poder hacer algo grande y poder enseñar a Mazatlán el fútbol de una forma más evolucionada”, mencionó.

Firmó por un año su contrato con la intención de poder extenderlo, pero por acuerdo de ambas partes sellaron ese pacto y reveló su emoción por llegar a México, así como su ilusión de formar parte del proyecto.

Me siento muy feliz, muy emocionado de venir a este país, a Mazatlán, es un honor, ilusión tremenda de iniciar este proyecto maravilloso, estoy enamorado de la gente de lo que podemos hacer y a trabajar duro”, confesó. 

San José reveló sus primeras sensaciones con la directiva sinaloense, donde destacó la buena sintonía que ha habido en temas futbolísticos a lo largo del tiempo en el que se han reunido. 

Ya llevamos tiempo hablando reunidos, hay muy buena sintonía, me encuentro con personas muy profesionales, muy educadas y enfocadas en que hagamos un buen trabajo, me he sentido muy bien la verdad”, finalizó. 

Sobre la llegada de los refuerzos, no mencionó nombres ni posiciones, solo que llegarían a un acuerdo tanto directiva como él para buscar el mejor material humano que pueda aportar mucho a las filas del club sinaloense. 

FUENTE https://www.excelsior.com.mx/adrenalina/benat-san-jose-es-recibido-en-mazatlan-al-estilo-sinaloense/

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *