#TodoEsCulpaDeLayun Vuelve al América

POR REDACCION

Tras su paso por los Rayados del Monterrey, Miguel Layún volverá al América seis años después para encarar el Apertura 2021 bajo las ordenes de Santiago Solari. El retorno del lateral se gestó a partir de la semana anterior, cuando se iniciaron las negociaciones y a pedido expreso del entrenador de las Águilas, Santiago Solari. Con seis meses de contrato restantes, el América únicamente se hará cargo del sueldo del futbolista. 

El estratega argentino pedía mayor competencia en ese sector del terreno de juego, donde también se sumará Salvador Reyes, defensa del Puebla

Con el cuadro regio, Layún ganó la liga de Campeones se la Concacaf en el 2019 y un semestre más tarde se coronó campeón en liga. Desde el 2019, Layún disputó 76 partidos en Copa, Liga y Liguilla. Mientras que a nivel internacional, disputó la Concacaf y el Mundial de Clubes. En 2019 fue clave en el título de la Concachampions ante Tigres, jugó 8 partidos y marcó un gol. En el Mundialito disputó tres partido; entró de cambio en el duelo ante Liverpool.

Aunque se espera que la presentación oficial de Layún se lleve a cabo este jueves, el carrilero ya pasó las pruebas físicas, además, estuvo presente en las instalaciones de Coapa para tomarse las fotos oficiales y vistiendo la indumentaria del conjunto azulcrema.

Layún retornará al equipo con el cual alcanzó su mejor nivel futbolístico y con el cual obtuvo dos títulos de liga en el Clausura 2013 y el Apertura 2014.

FUENTE https://www.excelsior.com.mx/adrenalina/todoesculpadelayun-vuelve-al-america/

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *