Proveniente de Cincinnati Llega Vuelo con Lote de 585 mil Dosis Pfizer al AICM

POR REDACCION

El DG de Birmex, Dr. Pedro Zenteno Santaella, presente en el AICM, esperando el vuelo CVG MEX 952, con 585 mil dosis de Pfizer-BioNTech, contra Covid-19, proveniente de Cincinnati”, se informó a través de la cuenta de Twitter de Birmex.

Y se precisó que “el embarque de vacunas #PfizerBioNTech, que sumarán en México un total de 15 millones 523 mil 755 vacunas recibidas de la misma farmacéutica”.

Ayer, durante el reporte de la Secretaría de Salud, se indicó que por la mañana se recibieron 288 mil 990 dosis de vacuna Pfizer-BioNTech.

La idea es recibir un poco menos de 1.5 millones de esta vacuna esta semana y a esto sumaremos un millón de dosis de la vacuna Sinovac que estamos esperando arribe precisamente el día jueves”, dijo Zenteno Santaella.

“Por lo tanto, poco menos de 2.5 millones de dosis de vacuna nueva estarían arribando esta semana al país y obviamente con estos casi 2.5 millones de vacuna se estaría avanzando y pudiendo cubrir tanto primeras dosis para seguir avanzando con la cobertura de los grupos poblacionales hasta el momento activados”, agregó.

FUENTE https://www.excelsior.com.mx/nacional/proveniente-de-cincinnati-llega-vuelo-con-lote-de-585-mil-dosis-pfizer-al-aicm/

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *