Ovidio García Cierra Campaña como Favorito a Diputado por el Distrito 06

POR VIRGILIO FLORES

Reynosa, Tamaulipas. – A cinco días de las elecciones, habitantes de la colonia Benito Juárez afianzaron su simpatía y apoyo al proyecto de la formula ganadora de Morena durante el cierre formal de campaña del candidato a Diputado Local del distrito 06 por la coalición Morena-PT Juan Ovidio García. Sin bajar la intensidad con la cual trabajo durante los lineamientos electorales logro sumar miles de electores al proyecto de la Cuarta Transformación manteniéndose cercano a su gente.

Ovidio García, cerró su campaña como el candidato a diputado del Distrito VI favorito de los electores en las elecciones de este domingo 6 de junio, postulado por la coalición Morena-PT, con un maratón en numerosas visitas a casas Morena para agradecer todo el apoyo que recibió durante estas semanas y reafirmó su compromiso de llegar al Congreso del Estado, de ser un diputado cercano, abierto al diálogo y comprometido con Reynosa y Tamaulipas.

Al enviar un mensaje de gratitud por el respaldo masivo recibido en todas las colonias que empatan el distrito 06, durante su intensa campaña, reiteró sus promesas a los votantes, con el lema ¡El cambio verdadero es ahora! “Te van a decir que son diferentes y que ahora sí van a trabajar, pero tú los conoces y sabes que son más de lo mismo”.

Juntos haremos historia, juntos transformaremos Reynosa.

García, dio a conocer ante los asistentes de la celebración popular que Carlos Peña Ortiz será el próximo Presidente Municipal en Reynosa y recordó que, cada vez son más ciudadanos los que se suman al proyecto de la 𝐂𝐮𝐚𝐫𝐭𝐚 𝐓𝐫𝐚𝐧𝐬𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 en Reynosa por que el pueblo está cansado de lo mismo y de los mismos de siempre”, manifestó ellos serán un gobierno diferente, y cercano que escuche a la gente.

Recordó que su compromiso es trabajar por un mejor Reynosa, motivo por el cual, desde el Congreso buscará legislar en materia de seguridad, paz laboral, temas educativos, derechos laborales, crecimiento económico, rehabilitación de espacios públicos, fomento deportivo, combate a la corrupción y fortalecimiento a la transparencia.

Al respecto, expresó que cuando presentó a la población estas propuestas fueron bien recibidas, pues atienden el reclamo de una sociedad que busca mejores condiciones de vida para ellos y sus familias.

El candidato de la coalición Morena-PT externó “recorrimos todo el distrito, lo caminamos, tocamos puerta por puerta de la Zona Centro, La Longoria, El Anhelo, Guadalupe Victoria, Margarita Maza de Juárez, Bellavista, La Capitán Carlos Cantú, Pedro J Méndez, Arcoíris, Humberto Valdez R, Ramon Pérez, López Portillo, Adolfo Ruiz Cortínez, Anzaldúas; a todos les externé mi deseo de trabajar, de ayudarlos y no defraudarlos, y así lo haré”.

Previo a las elecciones del domingo Ovidio García espera contar con unos 30 mil votos del distrito que aspira representar ya que conoce su distrito y lo ha recorrido desde antes de ser candidato, aseguró que él no es el típico político que no vuelve a su distrito y se comprometió que, al llegar al Congreso de Tamaulipas, visitará periódicamente cada una de las 150 colonias que integran el distrito 06.

Al mega cierre fue acompañado por su esposa la Sra. María Angelica Balboa, el Lic. Carlos Peña Ortiz candidato de la coalición Morena y PT a la Presidencia Municipal de Reynosa, la candidata a Diputada Federal Claudia Hernández, y toda su familia se dieron cita en la plaza “21 de marzo” de la colonia Benito Juárez donde quedo fuerte y claro que la Cuarta Transformación esta lista para sacar adelante a Reynosa y trabajar juntos en el proyecto de nación.

Juntas y juntos de la mano llegaremos al triunfo este 6 de junio.

JUNTOS HAREMOS HISTORIA

VotoMasivoPorMORENA2021

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *