FAMILIAS LLEVARÁN A CARLOS PEÑA A LA VICTORIA

POR VIRGILIO FLORES

REYNOSA, TAM.- A su paso por las colonias Tamaulipas I y Ramón Pérez García, las familias ofrecen su respaldo para llevar a Carlos Peña Ortiz a la presidencia municipal.

Durante este domingo, el candidato de la esperanza, recorrió las colonias, donde saludó a los vecinos y presentó los ejes que regirán su gobierno sensible y cercano a la gente.

«Tenemos que salir a votar para construir un nuevo amanecer en todo Tamaulipas y restablecer la esperanza desde donde comienza la patria que es Reynosa», dijo en su mensaje.

Posteriormente el candidato de la esperanza, acudió a la plaza 21 de Marzo en la colonia Benito Juárez, donde saludó a las familias que le ofrecieron su indudable e indeclinable apoyo.

«Este es un proyecto cercano a la gente, humanista, a favor de la vida, de la familia, a favor de la educación y salud, para crear condiciones mejores para todos», dijo.

El candidato de MORENA y PT, además estuvo presente en el evento organizado por FRYAM Miss & MR Dog y en una brigada de impacto donde saludó a los automovilistas.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *