Autoridades de EU Identifican a Pasajeros de Avioneta Estrellada en Tennessee

POR REDACCION

Tras estrellarse una avioneta en el lago Percy Priest en Tennessee, Estados Unidos (EU), sus siete pasajeros fueron identificados por autoridades locales, quienes declararon que todos habrían fallecido a causa del accidente.

La avioneta Cessna C501 con las siete personas a bordo se estrelló el sábado cerca de las once de la mañana, poco después de salir del aeropuerto del condado de Smyrna Rutherford.

La Patrulla de Caminos de Tennessee informó a medios locales que habían divisado una pequeña avioneta entrando al agua cerca de la rampa para botes, y que se había notificado a los familiares de quienes se creía que estaban en el vuelo, quienes habían dado su consentimiento para revelar los nombres de las presuntas víctimas.

¿Quiénes son las presuntas víctimas del accidente en la avioneta?

  •     William J. Lara
  •     Gwen S. Lara
  •     Jennifer J. Martin
  •     David L. Martin
  •     Jessica Walters
  •     Jonathan Walters
  •     Brandon Hannah

Todas las personas a bordo de la avioneta pertenecían a Brentwood y se presume que todas han fallecido. De hecho, el Cuerpo de Bomberos del Condado de Rutherford dijo que la búsqueda ha pasado de un esfuerzo de rescate a un esfuerzo de recuperación y las operaciones continuarán.

Autoridades locales indicaron que, los bomberos del condado de Rutherford, los departamentos de bomberos voluntarios de Almaville y Lascassas, la oficina del alguacil del condado de Rutherford, los servicios médicos de emergencia y la agencia de manejo de emergencias del condado, la patrulla de carreteras de Tennessee, así como la agencia de recursos de vida silvestre de Tennessee y la Autoridad de Seguridad Pública, están en la escena.

Los equipos de buceo del Departamento de Bomberos del Condado de Rutherford y de la Oficina de Manejo de Emergencias del Área Metropolitana de Nashville están en el lugar donde se estrelló la avioneta, para determinar la extensión del lugar del accidente, examinando los escombros.

FUENTE https://www.unotv.com/internacional/eu-autoridades-identifican-a-pasajeros-de-avioneta-estrellada-en-tennessee/

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *