Claudia Sheinbaum Informa que Recibió Primera Dosis de vacuna COVID-19

POR REDACCION

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), recibió la primera dosis de la vacuna COVID-19, la mañana de este sábado.

Con un par de fotografías compartidas a través de su cuenta de Twitter, la mandataria dio a conocer el momento en el que recibió el biológico en las instalaciones de la Preparatoria 5, en la alcaldía de Tlalpan.

Esto durante el último día de la jornada de vacunación para adultos de 50 a 59 años que habitan en las alcaldías de Álvaro Obregón, Coyoacán, Tlalpan, Benito Juárez, Miguel Hidalgo, Azcapotzalco y Venustiano Carranza, en la capital que permanecerá en semáforo amarillo la próxima semana.

Cabe resaltar que desde temprano, la jefa de Gobierno de la CDMX informó que este 29 de mayo es el último día para que los adultos mayores de 50 de dichas alcaldías, cuyo apellido paterno inicie con las letras S, T, U, V, W, X, Y, Z; así como para rezagados, con lo que se cumpliría con la primera dosis de la inmunización para este sector de la población en la capital.

“Hoy toca vacunarnos a los adultos de 50 a 59 años de Álvaro Obregón, Coyoacán, Tlalpan, Venustiano Carranza, Azcapotzalco, Benito Juárez y Miguel Hidalgo, con apellido paterno que inicie con S, T, U, V, W, X, Y, Z y también rezagos”Compartió Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México

FUENTE https://www.unotv.com/estados/ciudad-de-mexico/claudia-sheinbaum-recibe-primera-dosis-de-vacuna-covid-19/

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *