CARLOS PEÑA UN ALIADO DEL DEPORTE

POR VIRGILIO FLORES

REYNOSA, TAM.- Este domingo por la mañana, Carlos Peña Ortiz, candidato a la presidencia municipal por MORENA y Partido del Trabajo, inició sus actividades con el arranque de un torneo relámpago de futbol denominado «De que Podemos, Podemos», en la colonia Beatriz Anaya.

Sostiene además reunión con sociedad civil.

En el evento, el candidato de la esperanza, dijo que una de sus propuestas es otorgar un seguro para los deportistas amateur, a fin de que puedan atenderse ante lesiones.

Posteriormente acudió a la colonia, Álvaro Obregón, donde inauguró el torneo de béisbol de la Liga Independiente, dijo que incrementarán las becas deportivas.

«Nosotros, en nuestro plan de trabajo que tenemos para los próximos 3 años, tenemos contemplado que el deporte sea parte fundamental para el desarrollo del municipio, porque creemos firmemente que el deporte, el arte y la educación son fundamentales para reconstruir el tejido social», dijo.

Lo acompañaron Marco Gallegos candidato a la diputación por el distrito 4 y Juliana Elizondo candidata a diputada federal.

Posteriormente acudió por invitación a una reunión con sociedad civil, donde dijo que le apuesten a tener administración eficiente, que hagan alianza y trabajen en equipo para que se construya el Reynosa que todos queremos.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *