Agradece Ovidio García Apoyo de Vecinos del Distrito 06

POR VIRGILIO FLORES

Ciudad Reynosa Tamps a 29 mayo 2021

Reynosa, Tamaulipas. – Después de recorrer cerca de 150 colonias y fraccionamientos que conforman el distrito VI, Juan Ovidio García candidato a Diputado Local del distrito 06 por la coalición Morena-PT, agradeció todo el apoyo que recibió durante estas semanas y reafirmó su compromiso de llegar al Congreso del Estado, de ser un diputado cercano, abierto al diálogo y comprometido con Reynosa y Tamaulipas.

Voto masivo por MORENA, aseguran ciudadanos del sexto distrito.

Cabe resaltar que en este territorio ya es reconocido por los ciudadanos debido al trabajo que realizó en el Cabildo de Reynosa como regidor, donde trabajó incansablemente gestionando soluciones para las necesidades de la ciudadanía.

“Como ciudadano estoy cansado de los políticos que solo buscan el beneficio personal, me siento muy agradecido con todas esas personas que se sumaron a este proyecto, que me regalaron parte de su tiempo, que me acompañaron durante todos estos días y que me dieron su confianza y apoyo incondicional”, aseveró Ovidio García.

Recordó que su compromiso es trabajar por un mejor Reynosa, motivo por el cual, desde el Congreso buscará legislar en materia de seguridad, paz laboral, temas educativos, derechos laborales, crecimiento económico, rehabilitación de espacios públicos, fomento deportivo, combate a la corrupción y fortalecimiento a la transparencia.

Al respecto, expresó que cuando presentó a la población estas propuestas fueron bien recibidas, pues atienden el reclamo de una sociedad que busca mejores condiciones de vida para ellos y sus familias.

El candidato de la coalición Morena-PT externó “recorrimos todo el distrito, lo caminamos, tocamos puerta por puerta de la Zona Centro, La Longoria, El Anhelo, Guadalupe Victoria, Margarita Maza de Juárez, Bellavista, La Capitán Carlos Cantú, Pedro J Méndez, Arcoíris, Humberto Valdez R, Ramon Pérez, López Portillo, Adolfo Ruiz Cortínez, Anzaldúas; a todos les externé mi deseo de trabajar, de ayudarlos y no defraudarlos, y así lo haré”.

Previo a las elecciones del domingo seis de junio, Ovidio García hizo un llamado para consolidar la 𝐂𝐮𝐚𝐫𝐭𝐚 𝐓𝐫𝐚𝐧𝐬𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 que trabaje por Reynosa y por sus ciudadanos para que la economía fluya; “si hay bienestar en familiar debe haber economía, si hay crecimiento económico debe haber paz laboral”, comentó el candidato a la diputación local.

Por último, García espera contar con unos 30 mil votos del distrito que aspira representar ya que conoce su distrito y lo ha recorrido desde antes de ser candidato, aseguró que él no es el típico político que no vuelve a su distrito y se comprometió que, al llegar al Congreso de Tamaulipas, visitará periódicamente cada una de las 150 colonias que integran el distrito 06.

Te van a decir que son diferentes y que ahora sí van a trabajar, pero tú los conoces y sabes que son más de lo mismo.

¡El cambio verdadero es ahora!

𝐉𝐔𝐍𝐓𝐎𝐒 𝐇𝐀𝐑𝐄𝐌𝐎𝐒 𝐇𝐈𝐒𝐓𝐎𝐑𝐈𝐀

VotoMasivoPorMORENA2021

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *