Triunfo de Carlos Peña Ortiz ya Está Decidido

POR VIRGILIO FLORES

REYNOSA, TAM.- Con emoción, las familias del fraccionamiento Halcón recibieron en sus viviendas al mejor de los candidatos a la presidencia municipal, a Carlos Peña Ortiz, con quien hicieron el compromiso de llevar al triunfo su fórmula ganadora para tener un gobierno de esperanza y transformación que sea ejemplo para Tamaulipas.

Residentes de Halcón e Integración Familiar expresan deseo y compromiso para votar por candidatos de MORENA-PT.

«Su voz y su voto cuentan mucho, hagamos realidad este proyecto de esperanza el próximo 6 de junio», dijo el candidato a los habitantes de la colonia.

En su recorrido, acompañado por Magaly Deandar, candidata a Diputada Local por el V Distrito, Carlos recibió desde el corazón de los reynosenses, una indudable muestra del cariño que sólo la gente franca ofrece a sus semejantes, y la promesa de seguir apoyando la cuarta transformación para esta ciudad, saliendo a votar por MORENA y PT el próximo 6 de junio.

Un posterior recorrido por la colonia Integración Familiar y reunión con vecinos confirmó que los reynosenses no aceptan la imposición de la violencia y la mentira, «tenemos la responsabilidad y el compromiso de que este 6 de junio salgamos a votar, puro MORENA!», declaró Carlos, el candidato de la esperanza.

«Tenemos que luchar y ustedes valen bastante, su voz y su voto si cuentan y cuentan mucho», dijo Carlos Peña Ortiz a los reynosenses que lo llevarán a la presidencia para recuperar la COMAPA y ya no haya mas gerentes omisos y defraudadores que antepongan su interés económico personal al del bienestar de los ciudadanos.

Este 6 de junio, ¡De que podemos, podemos!

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *