VANDALISMO ELECTORAL EN CAMARGO

POR NOE GEA

H. Camargo, Tam.- El representante de la candidata del PAN a la alcaldía de Camargo, Raúl Lozada Ruiz, lamento que se esté vandalizando y destruyendo la propaganda electoral de “Mely Rocha” en varios puntos de este histórico y fronterizo municipio.


Mediante un video de una cámara de seguridad en céntrico lugar, quedaron identificadas las mujeres que a bordo de una camioneta color, dorada con verde están retirando y destruyendo las lonas de la aspirante a la presidencia municipal.


Desde hace varios días, la candidata a la alcaldía del Partido Acción Nacional que se encuentra posicionada al frente de las preferencias y su equipo de campaña se percataron que eran víctimas de vandalismo electoral, pero fue hasta hoy cunado pudieron obtener la evidencia
Mañana se interpondrá la denuncia ante el consejo municipal electoral y se presentara la evidencia para que se proceda a investigar, porque no se descarta que sean enviadas por parte de otras candidatas que no han podido despegar.


La guerra sucia en contra de la abanderada del albiazul agrego Lozada Ruiz, es una acción descarada de quienes se sienten abajo en las preferencias político electorales, de cara a la contienda del próximo 6 de junio

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *