Confirman Ciudadanos a Carlos como Próximo Presidente Municipal

POR VIRGILIO FLORES

REYNOSA, TAM.- Las alegres manifestaciones populares revelan a diario por qué Carlos Peña Ortiz encabeza todas las encuestas y lo perfilan como el candidato ganador en la próxima elección del 6 de junio para la presidencia municipal, con un alto porcentaje sobre su nada cercano competidor.

Candidato de MORENA y PT encabeza encuestas reales y se perfila como ganador del 6 de junio.

«Yo si he trabajado por Reynosa, en el servicio público propuse las becas para niños con discapacidad, para hijos y hermanos de personas en el penal, para niños artistas, deportistas, becas generales sin distinción de nivel socioeconómico ni calificación, y de titulación profesional», aseguró el candidato de la esperanza y la transformación.

Entre sonrisas y vivas, el candidato más fuerte de la contienda electoral 2021 saludó a cientos de peatones y automovilistas en el bulevar Hidalgo con calle Elías Piña, y a los obreros y administrativos de la planta maquiladora Jabil, quienes le manifestaron su deseo porque presida un gobierno de transformación.

Los reynosenses ya decidieron y apoyan un proyecto real por MORENA y PT, distinto al de los chantajes y amenazas, como lo viven a diario trabajadores del transporte colectivo, empresarios, comerciantes, Maestros y trabajadores estatales, presionados para que voten por el candidato de la violencia.

En el fraccionamiento Hacienda Las Fuentes, 3, el candidato a Diputado Local, Marco Gallegos reveló que: «del gobierno estatal nos dejaron muchos más problemas de los que ya teníamos, por eso necesitamos que el 6 de junio salgan a votar porque con su voto vamos a traer la transformación que necesitan Reynosa y Tamaulipas».

Alfonso Peña Rodríguez, candidato suplente de MORENA y PT a la presidencia municipal, dijo en la colonia Hidalgo, que Carlos Peña Ortiz es una persona con mucha experiencia y acciones comprobadas y lo demostró en sus brigadas de ayuda durante las inundaciones y la pandemia.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *