Tras Compra de Refinería en Texas, López Obrador Inicia su ‘Mañanera’

POR REDACCION

Luego de que ayer anunciara la compra total de la refinería Deer Park, en Texas, el presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza su tradicional mensaje matutino.

El mandatario se espera hable en torno a la compra de dicha refinería de Shell y de la cual Pemex ya tenía el 50 por ciento de las acciones.

Además, como cada martes, encabezará el informe “El Pulso de la Salud” sobre el avance de la pandemia en el país.

Al respecto, el secretario y subsecretario de salud, Jorge Alcocer y Hugo López-Gatell, ofrecerán su informe sobre el avance de la pandemia en el país.

Se prevé que las autoridades sanitarias, así como López Obrador ahonden en las suspensiones del regreso a clases en Campeche y Nayarit debido al alza de contagios por SARS-CoV-2.

Al respecto, se prevé la asistencia del secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, quien podría hablar sobre los procesos de las vacunas anticovid que ya se aplican en México, así como de alguna otra que pueda hacerlo próximamente.

Asimismo, el canciller se espera destaque la habilitación de la página web para informar todo acerca de la adquisición de vacunas contra Covid-19.

FUENTE https://www.excelsior.com.mx/nacional/tras-compra-de-refineria-en-texas-lopez-obrador-inicia-su-mananera/

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *