Muere William Shakespeare, Primer Hombre en Recibir Vacuna Covid

POR REDACCION

William Shakespeare, un hombre de 81 años de edad, famoso por ser el primer hombre en vacunarse contra el covid en todo el mundo, murió de acuerdo con información de medios internacionales.

El hombre que también se volvió viral por llamarse igual que el famoso dramaturgo y escritor británico, habría muerto el pasado fin de semana según la información de diarios como The Sun.

¿Murió por la vacuna covid?

Tiempo después algunas autoridades locales en Reino Unido confirmaron la noticia, asegurando que la muerte de William no tenía nada que ver con la aplicación de la vacuna contra el coronavirus.

Recordemos que a lo largo del mundo se han registrado decenas de casos de ‘efectos secundarios’ tras aplicarse alguna de las vacunas covid como la fabricada por AstraZeneca o Pfizer.

¿Así fue vacunado William Shakespeare?

Fue hace seis meses cuando William recibía la primera vacuna contra el covid y se convertía en el primer hombre en quedar ‘protegido’ contra la actual pandemia.

El 8 de diciembre de 2020 William acudió al centro de vacunación y le aplicaron la dosis frente a las cámaras de medios británicos e internacionales que daban cuenta de este hecho histórico.

FUENTE https://www.excelsior.com.mx/global/muere-william-shakespeare-primer-hombre-en-recibir-vacuna-covid/

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *