IMSS 270 al 90% de su Capacidad.

POR NOE GEA

23 de mayo 2021.

Reynosa Tam.- Con relación a la publicación que circula en redes sociales sobre que el Hospital General Regional (HGR) No. 270 en Reynosa, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se encuentra al 90 por ciento de su ycapacidad de infectados por COVID-19, la Oficina de Representación Tamaulipas informa:

Actualmente el HGR No. 270 cuenta con una ocupación hospitalaria de pacientes COVID-19 del 23 por ciento. Es decir, hay un 77 por ciento de capacidad, por lo que es falso que esté ocupado a un 90 por ciento.

Se sigue brindando bajo estricto protocolo de salud y medidas sanitarias la atención permanente a derechohabientes y no derechohabientes que así lo requieran.

El IMSS en Tamaulipas garantiza la atención y servicio a todos sus derechohabientes, con estricto apego a la normatividad vigente y respetando su integridad y derechos humanos.

De acuerdo al siguiente comunicado se da a conocer por parte de la dirección La dirección del  IMSS que en casos covid-19, dicha institución se encuentra casi en su capacidad máxima

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *