INAUGURA CARLOS PEÑA ORTIZ TORNEO «JUNTOS HACEMOS HISTORIA»

POR VIRGILIO FLORES

REYNOSA, TAM.- Como parte de las actividades de este sábado, Carlos Peña Ortiz, candidato a la presidencia municipal por Morena y Partido del Trabajo, inició sus actividades temprano arrancando el torneo de fútbol «Juntos Hacemos Historia», en el campo de la colonia, Las Mitras.

Se reúne además con ciudadanos de clubes de servicio social.

En el torneo participan 10 equipos, con el objetivo de fomentar la actividad física.

La ingeniero, Isidra García Ramírez, mejor conocida entre los deportistas como «Chila», dio la bienvenida al candidato de la esperanza.

«Aquí la gente lo acobija y la gente está con usted, hay mucho que hacer en el deporte, sabemos que usted va a ganar, estamos seguros de eso, confiamos en usted bastante porque hay muchos proyectos que hacer en el deporte», dijo representante de la liga angelical.

Estuvieron presentes integrantes de ligas locales y padres de familia.

La deportista Frida Bonilla, a nombre de los lugares de la Liga, dijo que con los candidatos de la fórmula Juntos Hacemos Historia, se tiene la seguridad, que al ganar la elección se contará con todo su apoyo al deporte.

Carlos Peña Ortiz, recordó que estuvo en fuerzas básicas y recordó los fines de semana jugando y todo el esfuerzo que hacen los padres de familia semana tras semana.

«Yo tuve la oportunidad de sacarme una beca y gracias a eso pude estudiar gracias a una beca deportiva y el compromiso con los deportistas lo llevo en el corazón, porque lo viví de cerca y es algo que ayuda a que tengamos más jóvenes de bien y que puedan buscar mejores oportunidades», dijo.

Explicó que una de sus propuestas es promover un seguro para deportistas amateur y becas, «Nosotros vamos a proveer ese tipo de seguros para que puedan salir adelante de cualquier lesión», expresó.

Posteriormente el candidato de Morena y PT, sostuvo un encuentro con ciudadanos.

El líder cristiano José Caramillo Oviedo, agradeció que Carlos atendiera su invitación al diálogo.

«Lic. Carlos Peña es una bendición tenerlo acá y poder decirte que eres bienvenido, estamos conscientes de que Dios desea lo mejor para Reynosa, Dios te bendiga», dijo.

Carlos Peña Ortiz, dijo que los valores de los mexicanos, siempre son por la familia y a favor de la vida, para crear mejores condiciones y ayudar a las personas vulnerables.

El candidato de la esperanza también se reunió con Rotarios, con quienes habló de sus propuestas para un gobierno cercano a la gente.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *