Cercanos y Atentos a sus Necesidades es como Transformaremos Reynosa: Ovidio García

POR VIRGILIO FLORES

Ciudad Reynosa Tamps a 22 mayo 2021

Reynosa, Tamaulipas. – Como parte de las actividades de este sábado, Juan Ovidio García, candidato a diputado local por el distrito VI por Morena y Partido del Trabajo, inició sus actividades desde muy temprano arrancando el torneo de fútbol «Juntos Hacemos Historia», en el campo de la colonia, Las Mitras.

Participa Ovidio en inauguración de torneo de fútbol.

Apoyar el fomento deportivo y sobre todo a los deportistas es uno de los compromisos qué ha llevado a cabo Ovidio García, y este sábado se comprometió con jugadoras y jugadores de fútbol soccer a ser la voz y un aliado de los deportistas cuando llegue al Congreso local de Tamaulipas.

En el torneo participaron 10 equipos de jóvenes comprometidos con el deporte, con el objetivo de fomentar la actividad física acompañados por integrantes de ligas locales y padres de familia.

“El apoyo al deporte es fundamental en mi eje de propuestas para ofrecer bienestar a las familias de Reynosa junto con mis compañeros de formula estuvimos en la colonia Las Mitras en una Reunión con Deportistas de la localidad para dar a conocer nuestra propuesta basada en la formación y desarrollo deportivo, la recuperación de espacios y la gestión de recursos para más becas deportivas y así seguir fomentando el deporte en Reynosa”, manifestó García.

Durante su agenda de actividades del día, visitó las colonias Arcoíris y Pedro J Méndez en dónde recorrió casa por casa obteniendo un cálido recibimiento en las que escuchó sus más sentidas necesidades y refrendó su compromiso con los habitantes de ese distrito.

Posteriormente, Ovidio García se reunió con vecinos de la Col. Centro y Humberto Valdéz Richau a quienes les explicó su plan de trabajo con énfasis e invitó a la ciudadanía a votar por la fórmula de MORENA para que los recursos económicos bajen a Tamaulipas y de esta manera garantizar el bienestar de las familias reynosenses.

“¡Te van a decir que son diferentes y que ahora sí van a trabajar, pero tú los conoces y sabes que son más de lo mismo!”, en referencia a su disposición de respaldarlos en sus genuinas demandas para tener una mejor calidad de vida.

“Estoy convencido que la gente va a participar este 2021. Somos la mejor fórmula y la mejor opción en Reynosa. Carlos Peña Ortiz para presidente municipal, Olga Juliana por el distrito Federal 02, Claudia Hernández por el distrito federal 09, Marcos Gallegos por el distrito 04, Magaly Deándar por el distrito 05 y Humberto Prieto por el distrito 07, todos nosotros vamos a llegar a los congresos para hacer una chamba excelente”, finalizó Ovidio García.

Los corruptos ¡de que se van, se van!

𝐉𝐔𝐍𝐓𝐎𝐒 𝐇𝐀𝐑𝐄𝐌𝐎𝐒 𝐇𝐈𝐒𝐓𝐎𝐑𝐈𝐀

VotoMasivoPorMORENA2021

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *