Colonos y Jóvenes Emprendedores van por Carlos Peña Ortiz Para Presidente Municipal

POR VIRGILIO FLORES

REYNOSA, TAM.- El candidato de mayor aceptación por parte de los reynosenses que habitan las colonias populares de esta frontera, Carlos  Peña Ortiz, se reunió con los habitantes de Villa Diamante y Villas de La Joya, luego de recorrer parte del primer sector referido.

«Este 6 de junio salgan a votar, no tengan miedo los que trabajan en un taxi, una pesera o en el gobierno del estado, vamos juntos a transformar a Tamaulipas, desde aquí donde comienza la patria», dijo el candidato de Morena y PT a la alcaldía de Reynosa.

«Pónganle los cuernos a los candidatos de enfrente porque no traen nada, y no han traído nada a Tamaulipas en 5 años de gobierno», dijo, recibiendo una gran ovación de quienes han sido olvidados por quienes prometieron cuidar de ellos y viven ocupados en pleitos con el gobierno municipal y el gobierno federal.

Acompañando al candidato a presidente municipal, Humberto Prieto, candidato a Diputado Local por el Distrito VII, dijo a las familias, que los otros, los de azul «Dicen que ahora si van a trabajar, que van a jalar, si en 5 años no han hecho nada y son de Reynosa, pero andan viendo como robar más, como quitarle las cuotas a los obreros».

«Carlos está más arriba en las encuestas sobre todos los candidatos; tenemos la misión de pasar este mensaje de esperanza y propuestas para que todos salgan a votar el 6 de junio por los candidatos de Morena y PT», dijo.

Por la noche, Carlos Peña Ortiz asistió a una invitación al diálogo con jóvenes emprendedores, que lo buscaron para que les diera a conocer ampliamente su plataforma de trabajo, ofreciendo su apoyo para que presida el gobierno municipal en el período 2021-2024.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *