Presenta Renato Zamudio Propuestas de Infraestructura ante la CMIC

POR NOE GEA

Reynosa, Tamaulipas

El candidato a diputado local del distrito V por el partido Fuerza por México, Renato Zamudio, se reunió este jueves con integrantes de la Cámara de la Industria de la Construcción (CMIC) para dialogar a cerca de sus propuestas en materia de infraestructura para mejorar la ciudad de Reynosa.

En la reunión expuso que deberá impulsar proyectos de urbanización con constructores locales en materia de pavimentación hidráulica, que tengan mayor durabilidad en el análisis del drenaje pluvial.

Mediante reuniones mensuales analizar la planeación de infraestructura urbana con mejoramiento y mantenimiento de puentes con áreas verdes en concurso y mantenimiento de parques y jardines.

Promover proyectos de infraestructura deportiva de calidad ante la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) en materia deportiva, centros asistenciales, de recreación y esparcimiento.

Gestionar mayores recursos para construcciones de drenajes pluviales y de descargas sanitarias en zonas inundables y de alta marginación para evitar pérdidas en época de huracanes.

Promover los foros de consulta ciudadana para evaluar obras prioritarias; para el desarrollo y mejoramiento urbano con la planeación y construcciones duraderas para los habitantes de la ciudad, resolviendo de raíz problemas añejos.

Estos fueron algunos de las muchas propuestas que el candidato a diputado presento a favor de la ciudadanía de Reynosa una vez que llegue al Congreso de Tamaulipas.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *