En Puebla ven Injusta la Goleada de Santos

POR REDACCION

Tras llevarse un 3-0 en contra, el entrenador Nicolás Larcamon reconoció que los errores que cometió el Puebla al inicio del juego, le terminaron cambiando el rumbo al partido, aunque consideró injusta la derrota.

«Siento un poco injusto el resultado tan abultado, pagamos muy caro algunos errores puntuales que marcaron el rumbo del partido, al mismo tiempo este equipo ha demostrado y ya sabemos de que estamos hechos de cara a la segunda parte de la serie en el Cuauhtémoc», señaló.

Sobre el arbitraje, Larcamon aceptó que la situación arbitral también ha complicado todo, en referencia al tercer gol en contra, que se originó de una falta muy polémica y que fue bien aprovechada por los Guerreros para hacer más amplio el marcador, para el timonel

«La falta del tercer gol es imposible, una cosa es no ver algo que sucedió y otra algo que no pasó, tengo más el ojo puesto en nuestros errores, pero en los partidos de liguilla nos ha resultado muy complicado porque son partidos muy cerrados. Sea contra quien sea vamos a demostrar de qué estamos hechos», comentó.

De cara a la vuelta, Larcamon pide el apoyo de la afición, ya que contra Atlas fue fundamental, por eso buscarán hacer un partido perfecto sin cometer errores.

«Me ocupa ser Puebla y que el Cuauhtémoc juegue su partido, que nosotros hagamos lo que depende de nosotros y encendamos el estadio, seamos un bloque como el otro día y dar vuelta a la serie porque tenemos con qué», terminó.

FUENTE https://www.excelsior.com.mx/adrenalina/en-puebla-ven-injusta-la-goleada-de-santos/

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *