Puebla Buscará Vulnerar la Fortaleza de Santos

POR REDACCION

Puebla está listo para enfrentar a Santos este jueves en el partido de ida de las semifinales del torneo Guard1anes 2021. Al respecto Juan Pablo Segovia, defensa del conjunto de la Angelópolis, aseguró que esperan un partido bastante complicado ante el cuadro lagunero, quienes solo perdieron un partido en casa durante el certamen. Sin embargo, agregó que el equipo se encuentra preparado para este reto.

Es un rival muy exigente, debemos tratar de ir preparados, va a ser un partido muy duro. Ellos son muy fuertes de local. Tenemos que estar pendientes para contrarrestar el juego de ellos, pero también seguir pensando en nosotros”, dijo el central argentino.

De los tres semifinalistas restantes, el cuadro de Nicolás Larcamón no perdió ante ninguno de ellos durante la temporada regular. No obstante, Segovia recordó que aquello ya quedó en el pasado y que la Liguilla es otro torneo.

Cada partido es diferente. La realidad es que es una semifinal, ya lo pasado es pisado. Son partidos nuevos, ellos tomarán sus precauciones como nosotros también. Esperamos hacerlo de la mejor manera que es lo importante”, comentó el jugador.

Por último, Segovia cerró diciendo que el equipo se encuentra ilusionado de estar cerca de la final y de poder levantar el título, aunque pidió calma ante la situación, pues todavía les queda camino por recorrer antes de levantar el título.

El soñar es parte de la vida, no solo de este deporte. Uno siempre sueña con lograr cosas importantes. Nadie nos regaló nada, somos merecedores de esto. Pero no nos conformamos y vamos por más”, sentenció.

Puebla jugará su cuarta semifinal en torneos cortos y la primera desde el Clausura 2009, certamen en el que fueron eliminados por los Pumas tras un gol agónico de Darío Verón para empatar 3-3 en el global y avanzar por mejor posición en la tabla: finalmente el cuadro Universitario acabaría siendo campeón ante Pachuca.

FUENTE https://www.excelsior.com.mx/adrenalina/puebla-buscara-vulnerar-la-fortaleza-de-santos/

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *