Herrera Vaticina Muchos Títulos al Frente de Tigres

POR REDACCION

Los Tigres hicieron oficial la llegada de Miguel “el Piojo” Herrera como director técnico del equipo, en sustitución de Ricardo Ferretti, quien estuvo 11 años en la institución. 

El encargado de darle la bienvenida a su nuevo estratega, fue el portero argentino Nahuel Guzmán, quien en una transmisión en vivo a través de la cuenta oficial del equipo en Instagram, lo incluyó en la conversación, presentándolo como “alguien que va a ser parte de este nuevo proceso y que nos viene a traer y nos viene a proponer todo su conocimiento”

Segundos después, apareció Herrera enfundado en una chamarra con el escudo de los Felinos.

Hola, Nahuel, qué gusto saludarte. La verdad que ilusionado, contento, feliz de llegar a este grupo tan exitoso de jugadores, a una institución que ha marcado una gran época en esta última década. Muy contento de estar con ustedes ya pronto trabajando”, empezó diciendo.

Durante la charla que se prolongó hasta los 16 minutos, Miguel también confesó haber firmado por “cuatro torneos” con el cuadro de San Nicolás de los Garza.  “Al principio, porque seguramente serán muchos más, porque vamos a ganar muchos torneos, eso seguro”, agregó.

Este mismo jueves por la tarde, Miguel Herrera comparecerá antes los medios de comunicación por primera vez como entrenador de los Tigres. Se trata del octavo equipo en la carrera del Piojo como entrenador, luego de haber llevado las riendas de la Selección Mexicana, América, Tijuana, Atlante, Tecos, Veracruz y Rayados de Monterrey en el pasado.

FUENTE https://www.excelsior.com.mx/adrenalina/herrera-vaticina-muchos-titulos-al-frente-de-tigres/

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *