Llevan Propuestas Candidatos a Diputados Locales de Movimiento Ciudadano

POR NOE GEA

Reynosa.- Este martes se llevó acabo el primero de los tres foros que realiza la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) con los candidatos y candidatas a los diferentes cargos de elección popular, donde estuvieron presentes los de Movimiento Ciudadano.

Luis Espino por el distrito 04, Nidia Cisneros del 05, Mario Quintero por el 06 y Myriam Cabrera del 07; presentaron sus propuestas encaminadas en la mujer, desarrollo económico, reactivación económica, jóvenes, seguridad y educación.

Con seguridad y propuestas ciudadanas los candidatos y candidatas hablaron de cada una de ellas, por el distrito 04, Luis Espino ha manifestado la reactivación del comercio local y tener mejores oportunidades, hablando del pacto fiscal, señaló que Tamaulipas no tiene que salir, pero debe de recibir lo que merece y si el voto lo favorece este 6 de junio estará visitando el distrito y apoyar con una casa amiga para continuar al pendiente de la ciudadanía.

Nidia Cisneros llama a la participación ciudadana este 6 de junio, ya que Movimiento Ciudadano se ha destacado por ser un partido que no tiene compromisos con nadie, el tema del servicio de agua y drenaje, expresó que es muy sensible, ya que desde el Congreso se tiene que considerar los permisos a otorgar a los municipios para que este problema de años se mejore.

El candidato por el sexto distrito Mario Quintero, lamenta que el uso de las tecnologías sigue siendo un tema muy arraigado en Reynosa, también presentó sus propuestas encaminadas a los jóvenes y mujeres enfocándose en salud, educación y seguridad.

Por su parte, Myriam Cabrera por el distrito siete, en el tema de seguridad, expuso que el regresar la policía municipal con mayor captación podría ser la mejor opción y en seguridad apuntó que hay mucho por hacer para darle la certeza de salvaguardar la integridad de las familias tamaulipecas.

Los y las candidatas estuvieron  acompañados por el candidato a la presidencia municipal de Reynosa, Juan Carlos Zertuche, quien les aplaudió las propuestas que van enfocadas al bienestar se los ciudadanos.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *