Chivas Anuncia a 13 Transferibles

POR REDACCION

De cara a lo que será el Apertura 2021, Chivas dio a conocer la lista de transferibles del equipo, en su mayoría jugadores que estuvieron con Tapatío en Liga de Expansión. Además, se presentó el plan de pretemporada que consistirá en tres fases.

– Carlos Cisneros

– Ronaldo Cisneros

– Jesús Godínez

– Miguel Basulto

– Antonio Torres

– Carlos Villanueva

– Andrés Ramírez

– David González

– Michael Pérez

– Óscar Macías

– Edson Torres

– Diego Hernández.

José Madueña, Ronaldo Cisneros y Carlos Cisneros fueron los únicos tres jugadores que fueron considerados en el primer equipo este torneo que apenas finalizó, pero entre los tres no sumaron ni 100 minutos jugados. Destaca también en la lista Jesús Godínez que después de estar en préstamo con León un año y medio, podría volver a salir del equipo.

Chivas reportará el 2 de junio para exámenes médicos y físicos. Del 7 al 10 de junio estarán entrenando en las Instalaciones de Verde Valle. Después viajarán a Barra de Navidad para hacer trabajo de playa del 10 al 18 de junio, donde sostendrán su primer juego de preparación, con rival por anunciar.

Volverán a Guadalajara y estarán entrenando del 21 de junio al 2 de julio, jugando en este lapso tres amistosos ante Leones Negros, Necaxa y Tapatío. Tras esto, Chivas volverá a jugar en Estados Unidos tras más de un año sin hacerlo y con el último antecedente en el International Champions Cup. El lapso de tiempo de entrenamiento y número de juegos, aún está por confirmarse. 

FUENTE https://www.excelsior.com.mx/adrenalina/chivas-anuncia-a-13-transferibles

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *