Ofrece Ovidio García Respaldo a Carlos Peña, tras Hostigamiento Político

POR NOE GEA

Reynosa, Tamaulipas. – En rueda de prensa por la mañana en La Casa Del Pueblo, los candidatos del partido MORENA externamos sus molestias por tanto hostigamiento en contra del candidato de MORENA y PT a la alcaldía de Reynosa Carlos Peña Ortiz y expusieron los delitos electorales que se están llevando a cabo en los distritos por parte de los candidatos del PAN y sus aliados.

El candidato de MORENA a la diputación local del distrito VI Juan Ovidio García, se comprometió al igual que el candidato Carlos Peña, a respaldar el proyecto de nación, a pesar de todos los golpes que quieran lanzar.

“Nosotros vamos a ganar en las urnas con propuestas, no fabricando mentiras. Aquí hay un candidato a la alcaldía muy preparado. Y aquí somos muchos los que lo apoyamos. Se meten con Carlos, se meten con todos”, puntualizó Ovidio García.

Además, dio a conocer que en sus recorridos por diferentes colonias del distrito 6 se encuentran con sus lonas rotas, lonas encima de las suyas, casas que están almacenando despensas.

“Vemos que Acción Nacional realiza bingos con premios en casillas electorales, los mismos vecinos nos dicen quienes son, pero ¿saben las consecuencias si los denunciamos de manera formal? son delitos electorales y que culpa tiene ese vecino que lo obligan hacer ese tipo de vandalismo”, dijo Ovidio García.

Y agregó: “No puede ser que las instituciones que se encargan de impartir justicia son las que están activamente participando en interferir y hostigar a nuestro candidato. Esto aparte de afectar la credibilidad de la Fiscalía General de Tamaulipas, también daña la credibilidad de las demás instituciones de gobierno del estado encabezada por los azules. Y con justa razón, ya no creemos en sus intenciones”.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *