La Burocrática se Pinta Naranja

POR NOE GEA

Reynosa.- A 17 días de que terminen las campañas, el candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Reynosa, Juan Carlos Zertuche, camino por la colonia Burocrática acompañado de Mario Quintero que busca la curul de diputado local por el distrito 06, pudieron notar la mala calidad de calles.

Estas están sin pavimentar y con las lluvias del pasado sábado ahora se encuentran deshechas y llenas de agua, esto es lo que le manifestaron los habitantes de esta colonia.

Una de las vecinas del lugar se acercó a los candidatos del movimiento naranja que para ella no pedía nada, solo que si el voto los favorece este 6 de junio regresar a hacer algo por las calles que cuando llueve más son intransitables para ellos, mencionó también que ya fueron candidatos y candidatas que hoy en día ya están en el poder y no han hecho nada por ayudarlos.

Afirmó que les prometieron que les iban a llevar camiones de tierra para rellenar y solo quedó en promesas, por lo que le pide a Mario Quintero y Juan Carlos Zertuche, que no quede solo en promesas que el día que ganen estarán regresando, lo cual quedó pactado a que así será.

Con el gran recibimiento que recibieron por parte de los habitantes de este sector, siguió el ánimo de caminar por las calles llenas de agua y lodo que dejó la lluvia de este pasado fin de semana.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *