Caos en Nuevo Laredo tras Tormenta que Azotó Durante la Noche y Madrugada

POR NOE GEA

Nuevo Laredo, Tamps.- Una fuerte tormenta devastó la ciudad de Nuevo Laredo Tamaulipas, la noche del lunes y madrugada del Martes, dejando al menos a una persona fallecida, corte de servicios básicos como el agua y la luz, además de daños materiales incuantificables.

Postes que sostenían cable de energía eléctrica, de telefonía y árboles, fueron arrancados de raíz, en tanto que los aparadores de los negocios, quedaron destruidos debido a las fuertes ráfagas de viento, que de acuerdo con algunos expertos, rebasaron los 100 kilómetros por hora.

Hasta las 02:00, las autoridades recorrían las calles para cuantificar los daños, pero además para buscar víctimas de la tormenta, señalando que una persona de 35 a 40 años fue azotada por los vientos en el puente de la avenida Mazatlán.

En redes sociales se ha dado a conocer le devastador fenómeno meteorológico, que también afectó a la ciudad de Laredo Texas y que duró más de 3 horas se lluvias intensas y vientos que superaron los 100 kilómetros por hora.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *