Maestros Fuerza Educativa de la Transformación

POR VIRGILIO FLORES

REYNOSA, TAM.- Con el placer de impartir conocimientos, los Profesores de esta ciudad celebraron el Día del Maestro, y en este festejo contaron con la brillante asistencia del mejor candidato a la presidencia municipal, Carlos Peña Ortiz, invitado de honor por ser aliado de la fuerza educativa de la cuarta transformación.

Magisterio reynosense muestra su apoyo a proyecto de gobierno de Carlos Peña Ortiz.

«Hoy más que nunca los padres de familia los extrañan, los admiran y los respetan; para nosotros es muy importante incluir la visión de ustedes en este proyecto de Morena», dijo el candidato y aseguró que con su plataforma de gobierno busca subsanar las carencias del sector educativo.

Reconoció Carlos Peña Ortiz el liderazgo del Profesor Jorge Guadalupe Acuña Tovías, y el trabajo de los Maestros, «por eso la importancia de que lo tengamos dentro de nuestra planilla para que sea voz de las necesidades del Magisterio y de los estudiantes», dijo.

«Me comprometo a asignar intendentes a las escuelas que no los tienen, con pago del Municipio, y vamos a apoyarlos con becas de educación continua», aseguró, escuchando la celebración unánime de los mentores, a quienes anunció la creación de un programa de créditos para que atiendan la actividad comercial que muchos tienen.

«El motor de la nación es la educación, con ustedes vamos a salir adelante, con ustedes vamos a transformar el país, por eso les pido su voto el próximo 6 de junio», declaró recibiendo la respuesta afirmativa del magisterio, maestros de Reynosa que conocen su territorio.

Jorge Guadalupe Acuña felicitó a sus compañeros docentes «Tienen ustedes grandes aliados en este construir para todos, aliados que son personas de bien», dijo para presentar a todos los candidatos.

«Los Maestros nos quedamos con quienes nos valoran ya basta que nos amedrenten, basta que el Estado no cumpla sus obligaciones en materia educativa; todos los Maestros de todos los niveles con esta coalición Morena y PT vamos a levantar la mano este 6 de junio, que viva la cuarta transformación».

Claudia Hernández, Olga Juliana Elizondo; Marco Gallegos, Magaly Deandar, Ovidio García, Humberto Prieto, Casandra De los Santos, candidatos a Diputados Federales y Locales felicitaron junto con Carlos Peña Ortiz a los Maestros en su día.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *