PROFRA. MIRNA GONZÁLEZ MORÍN PRESIDENTE Municipal con Todas las Facultades Y Atribuciones Constitucionales.

POR NOE GEA

H. CAMARGO, TAM.- Desde el pasado 20 de abril de 2021 la Dra. Leticia Peña Villarreal dejó el cargo como Presidente Municipal propietaria, notificándose al Ayuntamiento de dicho separo y convocándose de inmediato a una Sesión de Cabildo, donde una vez habiendo Cuórum Legal, se realizó la Toma de Protesta como nuevo presidente a la Profra. Mirna González Morín.

Una vez que se cumplió con todo el protocolo de protesta de conformidad con el Artículo 34 del Código Municipal vigente en el Estado, que a la letra dice: ¨Las faltas temporales o definitivas de los integrantes del Ayuntamiento, serán cubiertas por el SUPLENTE respectivo¨.

Se procede a dar aviso al Congreso del Estado, Secretaría de Gobierno, así como a la Secretaría de Gobierno Federal, para dar cumplimiento a los avisos y comunicados oficiales.

De esta manera la Profra. Mirna González Morín, ocupa el máximo cargo como Presidenta Municipal con todas las atribuciones legales , por haber sido elegida como Presidenta Suplente en las elecciones del 2018.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *