Colonos y Arquitectos Atentos de Proyecto de Carlos Peña Ortiz

POR VIRGILIO FLORES

REYNOSA, TAM.- El candidato a presidente municipal, por Morena y PT, Carlos Peña Ortiz, se encontró con residentes de la colonia Jacinto López, a quienes dijo que con su voto tienen el poder de transformar esta ciudad, donde inicia la patria, para hacer de Tamaulipas un territorio de transformación y esperanza.

«Ustedes son lo más importante en esta lucha, por eso les pido su voto el próximo 6 de junio, para que seamos ejemplo y nadie más tenga miedo de una autoridad, ni de perder su trabajo por apoyar este movimiento», dijo al resaltar la trascendencia de la participación de los reynosenses.

Carlos presentó ante los integrantes del Colegio de Arquitectos su proyecto de gobierno, una administración que vele por los intereses de la sociedad y que siga haciendo más pavimentación, que las obras sean planeadas con sustentabilidad para contribuir a un desarrollo armónico.

El candidato de la esperanza fue recibido cálidamente por los arquitectos a quienes expuso la propuesta de crear un acuerdo de construcción para el centro de la ciudad, lo que fomentará el turismo por medio de una arquitectura muy propia de la región.

«Estoy convencido que somos muchos los que buscamos hacer bien las cosas y procuramos el bienestar común», aseguró y también agradeció la invitación del Colegio para compartir su proyecto.

Al presidir el gobierno municipal continuará con pavimentación y obras con sustentabilidad.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *