VANDALIZAN OFICINAS DEL COMITÉ DE CAMPAÑA DE BETY RESENDEZ, LANZANDO HUEVOS EN VENTANAS Y PUERTAS

POR NOE GEA

H. CAMARGO, TAM.- Bety Resendez, candidata a la Presidencia Municipal por la coalición PT-MORENA, denuncio públicamente la agresión a las oficinas de su Comité de Campaña, que fueron vandalizadas por personas desconocidas que arrojaron huevos en estado de pudrición a los cristales y puertas durante horas de la noche de éste domingo.


La candidata por la coalición «Juntos Haremos Historia», lamentó que se estén dando éste tipo de situaciones que en nada benefician a quien o quienes hayan hecho el lanzamiento de huevos a las oficinas de su Comité de Campaña.
Bety Resendez, denuncio los hechos mediante un vídeo que hizo público, y pidió respeto, porque no se vale que personas anónimas estén haciendo éste tipo de agresiones, que sí hoy lanzaron huevos a sus oficinas, mañana pueden causar un daño mayor.


La candidata a la Presidencia Municipal por PT,MORENA, hizo un llamado a las autoridades correspondientes para que se investigue y se sancione a la persona o personas que hicieron éste daño a sus oficinas del Comité de Campaña.


Por último, dijo que éste tipo de incidentes no se deberían de dar en tiempos electorales, que ella y su planilla, están realizando una campaña de propuestas, dónde concientizan a la población dándole a conocer su proyecto político, para que sea la sociedad, la que decida por que candidata o candidato emitira su voto el próximo 6 de junio.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *