Impacta Benito Sáenz en Colonias de Reynosa

POR NOE GEA

Con Impactando En Tu Colonia, el candidato a la presidencia municipal del Partido Revolucionario Institucional, Benito Sáenz Barella, refrenda su compromiso para escuchar, atender y solucionar, los problemas sociales de los ciudadanos.


El candidato del PRI y los vecinos de cada sector, firman las peticiones que se convierten en compromisos para que, al ser electo como alcalde, se puedan cumplir de forma oportuna.


Benito Sáenz, tiene de primera mano todas y cada una de las necesidades de los reynosenses quienes solicitan un mejor servicio de agua potable, drenaje, alumbrado, pavimentación y seguridad.


«Tenemos ya un plan de trabajo para que todas estas sentidas necesidades puedan cumplirse con obras bien proyectadas y ejecutadas», dijo el candidato.


Expresó que para ello, trabajará de la mano con organismos locales que cuentan con gran experiencia, lo que generará, un círculo virtuoso de trabajo y confianza pues todos, buscan que Reynosa continúe creciendo, generando empleos y mejorando la economía de las familias.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *