Policía Muere al Defender a una Mujer; hoy le Rinden Homenaje

POR REDACCION

Luego de morir en el cumplimiento de su deber cuando acudió el reporte de una mujer que era víctima de violencia intrafamiliar a manos de su hermano, fue homenajeado el policía por amigos y autoridades del municipio de Actopan, Hidalgo.

La víctima fue identificada como el oficial Frutoso Castelán Badillo, quien formó parte de la Dirección de Seguridad Pública durante 29 años.

“Valoramos y respetamos el compromiso de nuestros policías, quienes en todo momento resguardan la seguridad y el bienestar de la población”, afirmaron las autoridades durante el homenaje póstumo.

El policía falleció la víspera luego de acudir a intervenir en un caso de violencia de género donde un sujeto agredía a su hermana a golpes.

El incidente ocurrió en un domicilio del Fraccionamiento Efrén Rebolledo, en el municipio de Actopan, donde vecinos alertaron luego de que un sujeto agredía a golpes a una mujer.

Al lugar arribó personal de seguridad pública municipal quienes intervinieron y forcejearon con el agresor identificado como Juan Miguel «N».

En el forcejeo, el sujeto agredió a uno de los elementos municipales con un arma blanca, la cual le clavó en la yugular, herida por la que fue hospitalizado y finalmente falleció.

FUENTE https://www.excelsior.com.mx/nacional/policia-muere-al-defender-a-una-mujer-hoy-le-rinden-homenaje/

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *