«Seguimos en Movimiento»: Juan Carlos Zertuche

POR NOE GEA

30 abril de 2021

Reynosa.- En el día doce de campaña Movimiento Ciudadano sigue creciendo y moviendo más gente, así lo han podido constatar día con día los candidatos con la aceptación que han tenido por parte de los habitantes de Reynosa.

Juan Carlos Zertuche, candidato a presidente municipal de este municipio, ha dado a conocer que el movimiento naranja sigue creciendo muchísimo más y esto es gracias a la aceptación y recibimiento que todos los días han podido notar en sus recorridos.

Las quejas siguen incrementando por sectores, se han podido encontrar que hay muchas colonias que están registradas como pavimentadas en Ciudad Victoria y la realidad es otra o quizá están pavimentadas, pero ya se encuentran muy reprobables e intransitables.

Este día del niño acompañando a las candidatas Myriam Cabrera por el séptimo distrito local y Daniela Ramos por el 09 federal, primero tuvieron una brigada de impacto en la entrada de la colonia La Joya para despues recorrer las calles de este sector y terminar con una reunión con los vecinos y niños; aquí convivieron con los padres y niños los cuales se divirtieron jugando y bailando con el na na na na na.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *