Cumple Luis Miguel Iglesias, Festeja a Cientos de Niños y Niñas de Reynosa.

POR NOE GEA

Reynosa, Tamaulipas.- El empresario Luis Miguel Iglesias festejó a cientos de niñas y niños de ésta ciudad fronteriza en el marco del Día del Niño.

Desde hace una semana había iniciado los festejos llevando diversión, regalos, comida, dulces, piñatas y mucho más en diferentes colonias de Reynosa por petición de la población, ya que sin ser candidato sigue cercano a la gente.

Cientos de niñas y niños pudieron disfrutar y festejar su día, en las colonias: los Cavazos, los Fresnos, Loma Real, Ventura, Vista Alta, Villas del Roble, Paseo de las Flores, Granjas, Vista Hermosa, la Cima, Hacienda Las Fuentes sector 4, Paseo Residencial, Rancho Grande, Villa Florida, Arcos, Unidad y esfuerzo, Módulo 2000, 15 de enero y Aquiles Cerdán.

Luis Miguel Iglesias dijo que el Día del Niño no debía pasar desapercibido, por lo que decidió festejarles a los pequeños “que lo merecen todo”; además de que es una fecha para exigir a los gobiernos y a la sociedad misma a que respeten los derechos de las y los niños, sobre todo la protección infantil.

Familias agradecieron al empresario la buena voluntad de festejarles a los menores de edad, llevándoles diversión y hacerlos sonreír

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *