Olga Juliana Está Lista para su Triunfo Electoral

POR VIRGILIO FLORES

Reynosa, Tamps.- Este martes 27 de abril, Olga Juliana Elizondo Guerra, candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia, a la Diputación Federal por el Distrito II, encabezó una caminata por la colonia Las Torres, saludando en su casa o negocio a las familias.

En su oportunidad por escuchar las palabras de los ciudadanos, la candidata también plantea las posibles soluciones a la problemática que aqueja a los reynosenses, como también lo hace en los Municipios de la zona ribereña, donde sus habitantes aseguraron su voto para Morena el próximo 6 de junio.

«Agradezco cada palabra y cada sonrisa que vecinos y vecinas me expresan, llenos de fe y esperanza en salir adelante de esta pandemia y con la firme intención de continuar en una normalidad su vida productiva», dijo la candidata.

Buscando escuchar a todos los ciudadanos del Distrito, Olga Juliana tomó la petición de Don Toño, en la colonia Las Torres; el pidió a la Diputada con licencia y contendiente al cargo, que gestione y regule el outsourcing, «porque no es posible que haya trabajadores en labores de alto riesgo a la salud, sin seguridad social», dijo.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *