Luis Miguel Iglesias más Cercano a la Gente y sin ser Candidato.

POR NOE GEA

Reynosa, Tamaulipas.- El empresario Luis Miguel Iglesias, sin ser candidato a un cargo de elección popular, sigue cercano a la ciudadanía, llevando apoyos a la población más vulnerable y diversión a las y los niños.

Desde la semana pasada inició el festejo del Día del Niño en diferentes colonias de Reynosa, como en las colonias Cavazos, los Fresnos, Loma Real, Ventura, Vista Alta, Villas del Roble, Paseo de las Flores, Granjas y Vista Hermosa.

Las y los pequeños se divirtieron a lo grande con la presencia de payasos, regalos, dulces, piñatas y mucho más, por indicaciones del empresario Luis Miguel Iglesias.

Los festejos siguen en las colonias La Cima, Hacienda Las Fuentes sector 4; y este miércoles 28 de abril los festejos del Día de Niño serán en Rancho Grande, Villa Florida; el jueves 29 en las colonias Arcos, Unidad y esfuerzo y el viernes 30 de abril en las colonias Módulo 2000 y Aquiles Cerdán.

Habitantes de diferentes sectores de Reynosa agradecen la buena voluntad del también abogado por seguir ayudando a la población y sin ser candidato

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *