Invita Carlos Peña Ortiz a Sumar Voluntades para Transformar Reynosa

POR VIRGILIO FLORES

REYNOSA, TAM.- Los Ejes rectores del que será el gobierno que presida el candidato de la esperanza y la transformación, Carlos Peña Ortiz, están sustentados en un Bienestar Social Incluyente para la sociedad en general y sobre todo para quienes mayor protección necesitan.

«Estaré compartiéndoles en mis plataformas digitales los detalles del gobierno del bienestar de los reynosenses; recuerden que el objetivo es estar cerca, sumar voluntades y construir juntos la transformación que Reynosa requiere», dijo el candidato.

Al encabezar una brigada de impacto en el crucero de los bulevares Las Fuentes y Del Maestro, Carlos, siguió recibiendo innumerables muestras de simpatía de la mayoría de ciudadanos convencidos que pueden centrar su esperanza en un joven con experiencia en la atención a los grupos vulnerables.

En este sentido, Peña Ortiz, plantea la creación de un fondo a favor de quienes no tienen casa propia o bien para la regularización de viviendas y que las familias posean un patrimonio que les asegure la tenencia legal del que debe ser su hogar, para lo que ya se revisa el marco jurídico a aplicar.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *