Inicia Luis Miguel Iglesias los Festejos del Día del Niño en Reynosa

POR NOE GEA

El empresario Luis Miguel Iglesias inició el festejo del Día del Niño en Reynosa llevando diversión y regalos, cuidando los protocolos de salud para protección de los menores de edad.

A partir de este viernes la celebración comenzará en las colonias Cavazos y los Fresnos. El sábado 24 de abril en las colonias Loma Real y Ventura.

El domingo 25 de abril en las colonias Vista Alta y Villas del Roble; al siguiente día la celebración será en las colonias Paseo de las Flores, Granjas y Vista Hermosa.

El martes 27 en las colonias la Cima, Hacienda Las Fuentes sector 4; el miércoles 28 de abril en Rancho Grande, Villa Florida; el jueves 29 en las colonias Arcos, Unidad y esfuerzo y el viernes 30 de abril en las colonias Módulo 2000 y Aquiles Cerdán.

Luis Miguel Iglesias no pasará desapercibida la fecha y festejará a las y los niños su día enfocada a la comprensión de la infancia.

Y para recordar que todos los niños y niñas tienen derecho a la salud, la educación y la protección, independientemente del lugar que hayan nacido.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *