Gerardo Peña Avanza con mas Fuerza en su Día 20 de Campaña

POR NOE GEA

Con más fuerza Gerardo Peña candidato a la diputación federal por el Distrito 09 continuó el diálogo con las familias de este municipio, destacando en lucha y esfuerzo permanente, y manteniéndose firme y sin descanso.

La cercanía y contacto con la gente ha sido constante en esta campaña, lo cual es fundamental para conformar las propuestas que exigen justicia presupuestal para Reynosa y Tamaulipas, así como para los distintos temas que forman parte de los compromisos con la ciudadanía.

“Justicia presupuestal para Reynosa y Tamaulipas, para nuestros adultos mayores, para las personas con alguna discapacidad, para las mujeres, niñas y niños”, manifestó en cada uno de los encuentros que este día mantuvo el candidato del PAN al Congreso de la Unión.

Expresó que su proyecto abraza diversas causas y una de ellas es generar fuentes de empleo “Justicia para un buen empleo, seguro y bien pagado”, pues es la base para otorgar oportunidades para una mejor calidad de vida.

Al visitar a cada uno de estos sectores de la sociedad en los que se basan sus compromisos, Gerardo Peña refrendó lazos de amistad con las y los reynosenses, sobre todo, enriqueció el trabajo que se perfila al llegar al Congreso de la Unión, donde representará el sentir de cada uno de ellos.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *