Exige Pepe Braña garantizar Seguridad del Proceso Electoral.

POR NOE GEA

Ciudad Victoria, Tamaulipas. -Ante el ominoso asesinato del candidato a diputado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Francisco Gerardo Rocha Chávez “Batata”, el representante de la Coalición Juntos Haremos Historia por Tamaulipas, Pepe Braña, hizo un llamado al gobierno del estado, para que se haga justicia en el hecho y que se garantice la seguridad de los participantes en la contienda electoral de este 2021.

El candidato del PT y MORENA, lamenta el asesinato del aspirante del PVEM, “Batata”, llama a las autoridades a hacer justicia.


El candidato por el Distrito 14, extendió su más sentido pésame a la familia Rocha Chávez y amigos del fallecido.


Este acto dijo, duele a todas las familias tamaulipecas y golpea duramente al actual proceso; a las mujeres y hombres que buscan un puesto de elección popular con el deseo de abanderar las causas sociales y convertirse en la voz ciudadana desde el Congreso Federal, el Poder Legislativo del Estado y las alcaldías.


El representante de los partidos PT y MORENA, urgió la necesidad de que las autoridades del estado, brinden las garantías que demandan los procesos electorales.


En solidaridad con la familia de “Batata”, sus amigos, los candidatos y candidatas del Partido Verde Ecologista de México, el Comité de campaña de Pepe Braña, suspendió las actividades que tenía programadas en la agenda de este sábado.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *