Verdugo Luce Pero Boston Pierde en 10 Entradas

POR REDACCION

Mitch Haniger sacudió un jonrón de tres carreras en el décimo capítulo, momentos después de que Sam Haggerty había conectado un doble que significó la ventaja, y los Marineros de Seattle vencieron el jueves 7-3 a los Medias Rojas de Boston.

En una noche fría, los Marineros lograron la remontada pese a conectar únicamente tres hits.

Haggerty colocó la pizarra 4-3 mediante su doble ante el venezolano Darwinzon Hernández (0-1). Fue el primer hit de Seattle desde que Ty France había igualado el encuentro mediante un doble de dos carreras frente a Nick Pivetta, con dos outs en el quinto acto.

Ese batazo le rompió el juego sin hit al derecho.

Haniger, quien tramitó dos boletos, llegó en la décima y disparó su cuadrangular entre el jardín derecho y el central, para llegar a cinco vuelacercas en la temporada.

Haggerty pegó un doble en su único turno, luego de ingresar al encuentro como corredor emergente en el octavo inning. Igualó la pizarra a 3 cuando anotó gracias a un error en un tiro, una entrada después de que Boston había recuperado la ventaja de una carrera.

El dominicano Rafael Devers disparó un cuadrangular por Boston, que navegaba tranquilo gracias a Pivetta pero no pudo preservar ventajas de 2-0 y 3-2.

La victoria fue para el dominicano Rafael Montero (2-0), quien resolvió la novena entrada en blanco.

Por los Marineros, el venezolano Luis Torrens de 3-0.

Por los Medias Rojas, los puertorriqueños Kiké Hernández de 5-1 con una anotada, Christian Vázquez de 3-0. El mexicano Alex Verdugo de 5-2. Los dominicanos Devers de 5-2 con dos anotadas y una producida, Franchy Cordero. El venezolano Marwin González de 3-0.

FUENTE https://www.excelsior.com.mx/adrenalina/verdugo-luce-pero-boston-pierde-en-10-entradas/

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *