Muestran en Fuentes Lomas y SNTE, Apoyo a Olga Juliana

POR VIRGILIO FLORES

REYNOSA, TAM.- Este jueves 22 de abril cientos de ciudadanos mostraron a Olga Juliana Elizondo Guerra, la simpatía a su candidatura a la Diputación Federal por el Segundo Distrito Electoral, para que continúe su trabajo legislativo por el bien de México y para beneficio de los tamaulipecos.

La candidata recorrió colonias de su Distrito en compañía de candidatos a Alcalde y a Diputada Local.

«Su voto es muy importante para que sigamos transformando al país y que con nuestro candidato Carlos Peña, Reynosa también sea parte de esta gran transformación que está haciendo justicia para los más necesitados», dijo Olga Juliana a las familias que le abrieron la puerta de su vivienda en el fraccionamiento Fuentes Lomas.

-Vamos el 6 de junio a votar por los candidatos de Morena, PVEM y PT a la Diputación Federal y Morena y PT a la Presidencia Municipal y Diputaciones Locales, porque juntos seguiremos transformando a nuestro estado- Olga Juliana Elizondo.

En el recorrido participó también la candidata a Diputada Local por el Quinto Distrito, Magaly Deandar, tres prospectos del Movimiento Regeneración Nacional para hacer de Tamaulipas un nuevo estado con justicia social y apoyo a quienes más lo requieren.

«La pandemia ha traído situaciones difíciles pero también es cierto que a México le está llegando de manera oportuna la salud y la educación porque un hombre o mujer que se educa tiene la oportunidad de darle al país más crecimiento», dijo Olga Juliana en reunión con vecinos de la colonia magisterial, SNTE.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *