Un Bache un Voto por Juan Carlos Zertuche

POR NOE GEA

20 de abril de 2021
Reynosa, Tamaulipas.- El regreso inminente del astronauta reynosense está muy cerca esto al ver el gran olvido que tienen muchas colonias de la periferia de Reynosa, es por eso que Juan Carlos Zertuche, candidato a presidente municipal hace un llamado a la ciudadanía que por cada bache será un voto para toda la fórmula de Movimiento Ciudadano.

En el recorrido realizado este martes por el Fraccionamiento Arecas, pudo constatar de la mala calidad de infraestructura que tiene la ciudad, cuando se ha hablado que tiene el proyecto más grande de la historia en cuestión de pavimentación.

Acompañado de la candidata de diputada federal por el distrito 09 y el candidato a diputado local por el distrito 06, Daniela Ramos y Mario Quintero, respectivamente, le piden a los vecinos del lugar que les den su voto de confianza este 6 de junio, para legislar y gestionar este tipo de necesidad.

Siguiendo con su recorrido por el sector fueron muchas las peticiones que les hicieron a los candidatos, ya que han manifestado que los tienen en el olvido, que van piden el voto y ya no regresan a cumplir con las necesidades.

Antes de hacer el recorrido por las calles de Arecas y la Juárez, los candidatos realizaron una brigada de impacto en las colonias Independencia, Satélite y Pedro J. Méndez, en donde fueron bien aceptados por los automovilistas.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *