Santos Quiere Evitar el Repechaje

POR REDACCION

Santos Laguna busca colocarse dentro de los primeros cuatro lugares de la clasificación general de la Liga MX, tratando de evitar el repechaje, así lo aseguró el defensa Matheus Doria

«Hicimos dos partidos fuera de casa que nos generan un poquito de desconfianza, intentamos, batallamos, pero el resultado no se dio, entonces perdimos nuestro puesto entre los primeros cuatro y necesitábamos ganar puntos para pelear por él. Vamos a hacer eso hasta la última jornada. Nuestro objetivo está claro, estar entre los cuatro y necesitamos ganar nuestros dos partidos siguientes y vamos a trabajar para eso», agregó el sudamericano. 

Santos cerrará el torneo regular en casa recibiendo a uno de los equipos que ha sorprendido durante la temporada, los camoteros del Puebla, rival al que Doria considera importante enfrentar en duelo directo para depender de sí mismos. 

«Es un confronte directo contra un rival que está peleando con nosotros por esos cuatro primeros lugares, así es mejor porque depende sólo de nosotros», dijo.

El zaguero mandó un mensaje a la afición, agradeciendo las muestras de apoyo y pidiendo respaldo ya que los últimos dos partidos del campeonato serán de vital importancia para las aspiraciones albiverdes. 

«Que sigan confiando en nosotros, a veces no se da con la técnica, pero vamos peleando la guerra como siempre hemos acostumbrado a ser, tenemos un partido importantísimo contra Pachuca, nos faltan dos finales antes de empezar la parte buena», sentenció.

FUENTE https://www.excelsior.com.mx/adrenalina/santos-quiere-evitar-el-repechaje/

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *