Los Hermanos Dinamita; se la Vuelan el Mismo Día

POR REDACCION

Ramón Urías tuvo la mejor jornada de su carrera en Grandes Ligas. El sonorense fue titular en la segunda base en los dos encuentros que tuvieron los Orioles de Baltimore, en el primero dio un cuadrangular, y en el segundo pegó un hit para darle la victoria a su novena.

Todo en el mismo día en que su hermano, Luis, también pegó cuadrangular con Milwaukee ante Chicago. El 11 de abril 2017 los hermanos Urías también se habían   volado la barda (y con las bases llenas); Luis lo hizo jugando para los San Antonio Missions, frente a los Arkansas Travlers, en la categoría Doble A, y Ramón con los Diablos Rojos del México, en la LMB.

Definitivamente, es el mejor juego de mi carrera”, dijo Urías, quien debutó el año pasado con este equipo. “Yo no soy el tipo de bateador que da muchos jonrones y hoy me sentí con esa fuerza. Siento que después del cuadrangular tuve más confianza, y eso me ayudó mucho a tomar un buen turno en mi última oportunidad al bat y pude pegar ese hit. Es el primer walkoff de toda mi carrera profesional”.

FUENTE https://www.excelsior.com.mx/adrenalina/los-hermanos-dinamita-se-la-vuelan-el-mismo-dia/

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *